El 28 de abril en Madrid

Concierto solidario de ‘Los Secretos’ a beneficio de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

concierto Los Secretos-AECCBajo el lema ‘Destinados a ayudar. Apoyando la investigación contra el cáncer’, el grupo musical Los Secretos celebrará el jueves 28 de abril en Madrid un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de investigación y de ayuda contra el cáncer que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes.

Como explica Álvaro Urquijo, vocalista de ‘Los Secretos’, “siempre he pensado que hacíamos muy poco. Lo importante no es hacer lo que te gusta, como un grupo de pop o rock, lo que es importante es lo que hacen los investigadores y los voluntarios. Y o nos juntamos para solucionar los problemas o solos no se van a solucionar”.

Y en este contexto, como destaca Inés Entrecanales, vicepresidenta de la AECC, “no podemos sino agradecer a ‘Los Secretos’ su contribución a la lucha contra el cáncer a través del concierto del próximo 28 de abril. No ponéis un grano de arena, ponéis una playa entera con vuestro arte”.

David Summers y ‘La Unión’

El concierto se celebrará en el Teatro Nuevo Apolo –Plaza de Tirso de Molina, 1– a partir de las 20:30 horas.

Un concierto acústico que, además de con la actuación de ‘Los Secretos’, contará con la participación de otros músicos tan conocidos y reconocidos como David Summers, vocalista de ‘Hombres G’, y La Unión, grupo que como recuerda la AECC “protagonizó el pasado 14 de diciembre el último concierto solidario contra el cáncer en el mismo escenario”.

Para comprar tu entrada para el concierto, clica aquí.

– A día de hoy, 70 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?