Utiliza Somos Pacientes para difundir las iniciativas y actividades de tu asociación

Concurso de cuentos e ilustraciones sobre el trastorno bipolar

Publicado el por Somos Pacientes

CONCURSO DE CUENTOS E ILUSTRACIONES TRASTORNO BIPOLARLa Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar organiza, conjuntamente con la Fundación AstraZeneca, el Concurso de Cuentos e Ilustraciones sobre el Trastorno Bipolar, iniciativa dirigida a informar a la sociedad sobre este trastorno mental a través de la experiencia de los propios enfermos y sus familias. Para esta tercera edición, el tema escogido ha sido ‘Mujer y Trastorno Bipolar’.

En el concurso podrá participar cualquier paciente diagnosticado de trastorno bipolar o sus familiares. Dividido en dos categorías, Cuentos e Ilustraciones, cada participante podrá presentar un único ejemplar que, además de original, no debe haber sido premiado anteriormente ni estar pendiente de fallo en otro concurso.

Hasta el 31 de marzo

Los interesados podrán remitir sus propuestas, bien por correo postal (Apartado 9023. 46080 Valencia), bien por correo electrónico (gabineteprensa@avtbipolar.org), hasta el próximo 31 de marzo.

La decisión del jurado se hará pública el 18 y 19 de mayo en el marco de las V Jornadas de la Comunidad Valenciana sobre Trastorno Bipolar. Los ganadores recibirán un diploma de honor, y los trabajos más destacados quedarán publicados en las páginas web de la Asociación Valenciana de Trastorno Bipola y de la Fundación AstraZeneca.

– ¿Quieres consultar las bases del III Concurso de Cuentos e Ilustraciones sobre el Trastorno Bipolar?

 A día de hoy cinco asociaciones de pacientes con trastorno bipolar pertenecen a Somos Pacientes. ¿Y la tuya?