Para pacientes vinculados a la red de la Confederación, sus centros, servicios o programas

Concurso de Felicitaciones de Navidad de Confederación Salud Mental España

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación SALUD MENTAL España, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas de su XIII Concurso de Felicitaciones de Navidad, certamen organizado en el marco de su iniciativa ‘Expresión artística por la integración’ y con la colaboración de la compañía farmacéutica Janssen.

Como explica la Federación, “el certamen está abierto a la participación de todas aquellas personas con problemas de salud mental vinculadas a las entidades de la red FEAFES, a sus centros, servicios o programas”.

Bases y premios

Para participar en el concurso, los participantes deberán remitir sus dibujos –uno por participante– por correo postal a la sede de FEAFES –Calle Hernández Más, 20-24. 28053 Madrid– antes del 23 de septiembre. Y como apunta la Federación, “junto con el dibujo se incluirá una frase como propuesta para acompañar a la felicitación navideña”.

El certamen, para el que se ha contemplado una única categoría, comprende un primer premio dotado con 1.200 euros y dos premios extraordinarios de 600 euros cada uno.

Para consultar las bases del concurso, clica aquí.

– A día de hoy, 314 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?