Los asociados tendrán ventajas y descuentos en los productos de Guidosimplex

Convenio de COCEMFE para facilitar la adaptación de vehículos

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), miembro de Somos Pacientes, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Guidosimplex SRL para facilitar la adaptación de vehículos para personas con discapacidad asociadas a la Confederación o a sus entidades.

En palabras de Mario García, presidente de COCEMFE, “la autonomía que proporciona el transporte, ya sea público o privado, a las personas con discapacidad y sus familias supone un impulso a la normalización del colectivo en la sociedad. Es imprescindible que las personas con discapacidad puedan hacer uso libre, cómodo y seguro de los medios de locomoción para llevar a cabo su actividad personal y profesional”.

Beneficios y descuentos

El convenio contempla beneficios y descuentos especiales para los asociados de la Confederación en la adaptación de vehículos para personas con discapacidad con productos fabricados y distribuidos por Guidosimplex en nuestro país.

Concretamente, y según establece el acuerdo, las personas con discapacidad obtendrán un descuento del 10% en el total de la factura de la adaptación de equipos de conducción y del 5% en equipos de transporte, así como un año de garantía adicional en la adaptación, revisión gratuita anual durante cuatro años y asistencia a nivel nacional y europeo.

Como destaca Mario García, “la firma de este convenio supone facilitar la comodidad y autonomía que necesita nuestro colectivo para sus actividades habituales y reducir las barreras y desventajas que tienen con respecto al resto de la población”.

Como concluye Stefano Venturini, presidente de Guidosimplex SRL, “nuestra misión como empresa es la de desarrollar continuamente nuevas soluciones innovadoras y ponerlas a disposición del mayor número de personas posible. Este convenio representa para nuestra empresa una afirmación de nuestra voluntad de colaboración y desarrollo mutuo con el colectivo”.

– A día de hoy, 74 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?