Para financiar sus programas con pacientes con enfermedades neuromusculares

Convivencia Motera a beneficio de ASENSE, este sábado en Dos Hermanas

Publicado el por Somos Pacientes

El MotoClub ‘Los Turbantes’ de Dos Hermanas organiza este sábado, 1 de noviembre, en Dos Hermanas (Sevilla) su ‘Primera Convivencia Motera a beneficio de ASENSE’ con objeto de recaudar fondos para los programas que desarrolla la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Sevilla (ASENSE) con los pacientes afectados por enfermedades neurológicas hereditarias o adquiridas que afectan a la musculatura y al sistema nervioso y con sus familiares.

Como explica el MotoClub ‘Los Turbantes’, “con esta Convivencia se pretende cumplir dos objetivos a la vez: servir como punto de encuentro de todas las personas aficionadas a las motos, compartir experiencias y disfrutar de juegos preparados para demostrar la destreza con estas máquinas; y segundo, mostrar la parte más solidaria del colectivo, recaudando fondos para ASENSE”.

Participa por solo 3 euros

La participación en la Convivencia, que tendrá lugar desde las 11:00 horas en la sede social del MotoClub –c/ Arenoso, 10–, conlleva un donativo de solo 3 euros que incluye bolsa regalo, consumición de comida y número para un sorteo.

Y como destacan los organizadores, “el donativo será cedido íntegramente a ASENSE, así como lo que se recaude en el servicio de bar”.

Los asistentes podrán disfrutar, entre otras actividades, de una carrera de cinta, de ‘lentos’, de una prueba de lanzamiento de neumático y de una guerra de fuerza. Además, todas las actividades estarán amenizadas por el grupo de rock ‘Cuarto Creciente’.

Asimismo, ASENSE habilitará una mesa informativa para concienciar sobre la situación de los más de 60.000 pacientes, en su mayoría niños, afectados por las enfermedades neuromusculares y un expositor en el que pondrá a la venta distintos artículos de artesanía.

– A día de hoy, 19 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?