Ofrecerá 13 programas dedicados a, entre otros temas, el empleo, el ocio y la autonomía

Convocatoria Anual de Programas 2013 de FEAFES

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), miembro de Somos Pacientes, ha presentado su Convocatoria Anual de Programas 2013, dirigida específicamente a las entidades de todo el país que, caso de las asociaciones de pacientes, integran la Confederación.

Como informa FEAFES, «en el presente 2013, y siempre conforme a su misión  y a su Sistema de Gestión de la Calidad, certificado por AENOR, FEAFES ofrece a sus entidades miembro un ambicioso abanico de programas, caso de los dedicados al empleo, el ocio y tiempo libre, la promoción de la autonomía, el empoderamiento, la promoción de la salud mental y la atención domiciliaria».

Para consultar la ‘Convocatoria Anual de Programas 2013’, clica aquí.Oferta de 13 programas

El documento de la Convocatoria recoge las condiciones y requisitos a cumplir por las entidades interesadas en participar en cada uno de los 13 programas ofertados para 2013, así como una previsión de las fechas de lanzamiento de las convocatorias específicas de cada programa.

Como informa FEAFES, la Confederación, a través de sus comunicaciones internas y su página web, informará puntualmente al movimiento asociativo sobre las convocatorias específicas. «Sin embargo, podemos adelantar que para poder participar en las mismas será imprescindible que las entidades hagan llegar sus solicitudes a través de las federaciones o asociaciones uniprovinciales y en los plazos y formas establecidos, tanto por las federaciones como por la propia Confederación», precisa FEAFES.

Asimismo, el equipo del Área de Programas de la Confederación ofrecerá asesoramiento para resolver las dudas que surjan en torno a la solicitud, ejecución, seguimiento y/o evaluación de los programas.

– A día de hoy, 316 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. CAROLINA ARIAS MARTIN dijo:

    Agradezco poder comunicar mi necesidad de contactar con alguien que pudiera guiarme frente a tantas asociaciones e instituciones al efecto pues necesito encontrar un medico especialista en la enfermedad de mi hija Elher Danrlos. su propio medico feumatologo me ha dicho que dentro de la Seguridad Social tiene que haver algun médico que se esté superespecializando en esta patologia pero yo no sé por dónde enpezar a buscar. Les agradeceria cualquier informacion. gracias

    Responder