El Mapa de Asociaciones de Pacientes suma ya 1.317 entidades registradas

Cuatro nuevas asociaciones se suman a Somos Pacientes en el último mes

Publicado el por Somos Pacientes

Cuatro asociaciones de pacientes se han convertido en nuevos miembros de Somos Pacientes en el último mes. Con estas incorporaciones, el Mapa de Asociaciones de Pacientes suma ya 1.317 entidades registradas y refuerza aún más su condición de directorio de referencia de este tipo de organizaciones en España.

Entre las nuevas asociaciones inscritas figura Cermi Madrid, el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se ha animado a registrarse en Somos Pacientes como ya han hecho otras muchas entidades pertenecientes a este colectivo.

También se han incorporado la Asociación Española del Síndrome de Noonan y la Asociación Sevillana de Síndrome de Asperger, entidades ambas referidas a enfermedades raras, cuyo Día Mundial se celebra el próximo 28 de febrero.

Por último, la cuarta novedad es la de la Fundación Alpe Acondroplasia que, de hecho, ya han publicado su primera información en su sitio de Somos Pacientes, referente a un vídeo titulado Acondroplasia sin clichés.