De Confederación SALUD MENTAL

Cursos para mejorar la comunicación on line de las asociaciones

Publicado el por Somos Pacientes

redes socialesLa Confederación SALUD MENTAL España, miembro de Somos Pacientes, ofrecerá los días 27 de noviembre y 18 de diciembre en Madrid sendos cursos para la mejora del uso de las redes sociales y del editor WordPress por los profesionales y voluntarios encargados de las tareas de comunicación de las asociaciones de pacientes.

Concretamente, el primero de los cursos ofrecerá, como explica la Confederación, “pautas y recursos para mejorar la eficacia y la eficiencia de las redes sociales de las entidades”, mientras que el segundo está dirigido a “todos aquellos que hayan tenido relaciones prematrimoniales con WordPress y quieran profundizar en su uso o necesiten decidir si es la herramienta adecuada para proyectos más complejos, amplios o duraderos”.

Mejora de la comunicación

Los cursos, que se desarrollarán en la sede de la Confederación –Calle de Hernández Más, 20-24–, serán impartidos por SocialCo, empresa dedicada a la comunicación on line de temas sociales, a través de su escuela formativa ‘La Socialteca’.

Y como destaca la Confederación, “los alumnos procedentes de nuestras entidades miembro podrán matricularse con un 10% de descuento”.

El precio de la inscripción en el curso ‘Redes sociales vitaminadas’, que se desarrollará entre las 10.00 y las 14:00 horas del 27 de noviembre, es de 60 euros. Para inscribirte en el curso, clica aquí. Y para consultar el programa, clica aquí.

El precio de la inscripción en el curso ‘Conquistando a WordPress’, que se desarrollará entre las 10.00 y las 14:00 horas del 18 de diciembre, es de 80 euros. Para inscribirte en el curso, clica aquí. Y para consultar el programa, clica aquí.

– A día de hoy, 315 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?