Para animar a la población a ayudar a los más de tres millones de españoles con ER

David Villa ficha por la campaña ‘Semillas de esperanza’ de FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

David Villa, jugador de la selección española de fútbol, participa en la campaña ‘Semillas de esperanza’ de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembros de Somos Pacientes, en la que se anima a la población a hacerse socios de la Federación para ayudar a los más de tres millones de pacientes con enfermedades poco frecuentes de nuestro país.

Como alude David Villa «para ganar el partido más importante de sus vidas, los afectados por las ER necesitan tu apoyo. Hazte socio colaborador de FEDER y planta tu semilla de esperanza».

Desde la Federación queremos agradecer a David Villa el apoyo que ha mostrado hacia el colectivo de personas con enfermedades poco frecuentes. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, lleno de esperanza y equidad, por lo que invitamos a la población a que plante su ‘Semilla de Esperanza’, explica Claudia Delgado, directora de FEDER.Superación y esfuerzo

A día de hoy, FEDER representa a más de 250 asociaciones de pacientes cuyos servicios y proyectos tienen por el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este tipo de enfermedades.

Y como informa la Federación, «la superación y el esfuerzo son dos de los valores más importantes para FEDER y todos los que la forman. Por eso, contar con un deportista de élite como es David Villa, un ejemplo de lucha y entrega, es un gran apoyo para la entidad que ve muchos de sus valores y principios reflejados en el asturiano».

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?