En el ámbito de la selección e incorporación de personas con discapacidad en las empresas

Desayuno formativo ‘Discapacidad y Protección de Datos’ de FEBHI

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), miembro de Somos Pacientes, organiza mañana martes, 7 de abril, en Madrid la segunda edición de su ‘Desayuno Formativo’ para empresas y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad.

Una segunda edición en la que, como informa la FEBHI, “el tema propuesto es ‘Discapacidad y Protección de datos: selección e incorporación de personas con discapacidad en las empresas’”.

Inscripción y programa

El encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Wellington entre las 9:30 y 11:30 horas, acogerá las ponencias ‘La importancia de la contratación de las personas con discapacidad’ y ‘Breve repaso al marco legal en materia de discapacidad y protección de datos’ que impartirán miembros de la FEBHI, y ‘La protección de datos en la selección y contratación de personas con discapacidad’ a cargo de María Carmen Sánchez Carazo, coordinadora de la Fundación Aequitas.

Para consultar el programa del encuentro, clica aquí.

La asistencia a la jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la jornada, clica aquí.

Y como destaca la FEBHI, “ queremos que sea un encuentro participativo. Por eso os pedimos que, además de los temas propuestos, nos mandéis vuestras preguntas y dudas a través del mismo formulario de inscripción”.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?