Atención a afectados por Alzheimer

Desfile de moda a beneficio de AFAV, este miércoles en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

desfile benéfico AFAVEl Rotary Club Valencia organiza mañana miércoles, 2 de diciembre, en Valencia un desfile de moda benéfico de la diseñadora Amparo Chordá con objeto de recaudar fondos para la atención de los pacientes y sus familiares que desarrolla la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca Juana García, presidenta de AFAV, “no podemos sino agradecer al Rotary Club su desinteresada colaboración con nuestra causa. No es la primera vez que somos beneficiarios de la gran solidaridad y generosidad de este Club que siempre nos trata con cariño y respeto. También quiero agradecer su colaboración a la diseñadora Amparo Chordá y al Ateneo Mercantil».

Desfile de moda solidario

En el desfile, que se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia –Plaza del Ayuntamiento, 18– a partir de las 20:00 horas, Amparo Chordá presentará su colección ‘Street-Couture’, compuesta por 20 trajes de mujeres inspirados en la alta costura adaptada a la mujer moderna de hoy en día.

Como explica la propia diseñadora, “esta colección de trajes de cóctel y fiesta potencia la feminidad de la mujer, una característica que me define como diseñadora. Además, son trajes de alta costura diseñados con mi estilo y mi espíritu libre e innovador”.

El precio de las entradas para asistir al desfile, ya a la venta en las sedes de AFAV y del Rotary Club Valencia, es de solo 10 euros.

– A día de hoy, 228 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?