Diferentes opciones y presupuestos

‘Detalles Solidarios’ de D’genes para la atención de los pacientes con ER

Publicado el por Somos Pacientes

Detalles Solidarios D'genesLa Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Detalles Solidarios’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas y servicios de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familiares.

Como explica D’genes, “desde la Asociación realizamos por encargo Tarjetas Solidarias para momentos especiales, detalles personalizados para entregar en diferentes eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc. y que no solo permitirán el recuerdo del mismo, sino también ser un motivo benéfico para nuestra entidad”.

Detalles Solidarios

A través de la iniciativa, la Asociación personalizará la tarjeta de cada evento junto con un detalle solidario de recuerdo. Y de esta manera, destaca D’genes, “con la ayuda de las personas que encargan estos Detalles Solidarios se permite el mantenimiento de la cartera de servicios sociosanitarios que prestamos a personas y familias que conviven con una enfermedad rara”.

Las personas interesadas en la iniciativa pueden contactar con D’genes en los números de teléfono 968 076 920 y 696 141 708 o en la dirección de correo electrónico info@dgenes.es para consultar las diferentes opciones y presupuestos.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?