El Mapa se ha convertido ya en directorio de referencia en España.

El Mapa de Asociaciones de Somos Pacientes supera ya las 1.200 organizaciones registradas

Publicado el por Somos Pacientes

Mapa de Asociaciones de PacientesLa Asociación de niños, jóvenes y adultos con déficit de atención, hiperactividad, autismo y trastornos asociados se ha convertido en la organización número 1.200 del Mapa de Asociaciones de Somos Pacientes, la comunidad de organizaciones de pacientes. El Mapa se ha convertido ya en el directorio de referencia en España para la búsqueda de organizaciones de pacientes, familiares de pacientes y cuidadores.

Por zonas geográficas, las principales comunidades autónomas por número de asociaciones registradas en el Mapa son: Andalucía (191), Madrid (170), Comunidad Valenciana (141), Cataluña (139) y Galicia (83). Por enfermedades, las áreas más representadas en el Mapa son: trastornos mentales (314), trastornos del cerebro y del sistema nervioso (298), trastornos hormonales (59), discapacidad (58), cáncer (48), enfermedades raras (46) y trastornos de los huesos (42).

Todas las asociaciones que quieran formar parte de este Mapa pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción. A partir de ahí, todas las organizaciones del Mapa pueden, entre otras actividades y posibilidades,  publicar sus informaciones, convocatorias de eventos, anuncios, fotografías, vídeos, participar en la red social privada, crear grupos de trabajo y grupos de debate.