Para que las personas de psoriasis y artritis psoriásica disfruten del verano sin complejos

El miércoles se cierra el concurso ‘Destápate ’15’ de Acción Psoriasis

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, cerrará el próximo miércoles, 9 de septiembre, el plazo para participar en el concurso de su campaña Destápate ’15’, iniciativa con la que la Asociación anima a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a disfrutar del verano sin complejos, descubriendo su piel al sol.

Como destaca Acción Psoriasis, “en sus tres ediciones anteriores han participado en ‘Destápate’ más de 600 personas, mostrando con naturalidad sus lesiones en la playa, la piscina, la montaña, con sus amigos, su familia…  Muchos de ellos lo hacían después de años evitando ir a estos lugares y otros, con su colaboración, han conseguido animar a pacientes a los que les costaba mucho dar el paso de destaparse”.

Así, “la campaña ‘Destápate ’15’ invita de nuevo a los afectados de psoriasis a compartir fotografías en los que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas (ir a la playa o a la montaña, a comer, a pasear, practicando deporte, etc.), mostrando al mismo tiempo sin complejos su piel con lesiones de psoriasis.

Concurso ‘Destápate ‘15’

Para participar en el concurso, tan solo debes compartir una fotografía en el perfil de Facebook o en el canal de Twitter de Acción Psoriasis o remitirlos a la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org.

Las fotografías se publicarán en una galería de imágenes en la página web institucional de la Asociación. Y una vez concluida la campaña, un jurado profesional designado por la Asociación designará la fotografía ganadora, mientras que un jurado popular elegirá la mejor imagen presentada.

Los ganadores en cada una de las categorías, que recibirán como premio un ipad mini, serán comunicados el 17 de septiembre.

Puedes inscribirte en el concurso a través de este enlace. Para consultar las bases del certamen, clica aquí.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?