Para presentarles las utilidades y servicios que ofrece Somos Pacientes

Encuentro con asociaciones de pacientes en el Hospital Universitario de Torrejón

Publicado el por Somos Pacientes

Miembros de cinco asociaciones de pacientes y del Hospital Universitario de Torrejón se reunieron este jueves, 22 de mayo, con representantes de Somos Pacientes en un encuentro en el que se les ofreció información detallada sobre las utilidades y servicios que ofrece la comunidad de asociaciones de pacientes impulsada por Fundación Farmaindustria a las entidades registradas.

En la cita participaron APACOR, AECC, AMES y Fundación Ayúdate, miembros de Somos Pacientes, así como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Torrejón de Ardoz (Torrafal) y el propio centro hospitalario. Todos los asistentes mostraron gran interés por poder sacar provecho de la oferta informativa, social y de cooperación entre asociaciones que les ofrece la plataforma y, de hecho, ya se trabaja en la posible retransmisión de una jornada científica de AMES en el centro hospitalario a través del canal de streaming de Somos Pacientes.

Esta reunión es el primer resultado concreto del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación Farmaindustria y el Hospital Universitario de Torrejón para proporcionar ayuda e información a pacientes y familiares en sus respectivos ámbitos de actuación.