Mañana sábado, 14 de marzo, en Guadiana del Caudillo (Badajoz) y Plasencia (Cáceres)

Encuentro Deportivo y Concurso de Cante Flamenco a favor de la AOEx

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx), miembro de Somos Pacientes, organiza mañana sábado, 14 de marzo, en el Polideportivo Municipal ‘La Era’ de Guadiana del Caudillo (Badajoz) su II Encuentro Deportivo Solidario con el objetivo de concienciar a la población y recaudar fondos para la investigación y atención del cáncer infantil.

Como explica la AOEx, “a partir de las 10:00 horas se celebrarán distintas actividades deportivas y lúdicas, como partidos entre las distintas categorías del C.D. Guadiana y la Peña El Valle de Montijo, exhibición de judo, tenis y tenis de mesa, talleres varios y animación infantil”.

Es más; el Encuentro también contemplará la actuación del mago ‘El gran Babiny’, distintas actuaciones musicales y una tamborada a cargo de comparasas carnavaleras.

Para consultar el horario y ubicación de cada una de las actividades del Encuentro, clica aquí.

Concurso de Cante Flamenco en Plasencia

También este sábado, la AOEx colabora en la organización de la final del XVI Concurso de Cante Flamenco Mayorga-Ciudad de Plasencia, evento que organizado por la Peña Cultural Flamenca ‘Virgen del Puerto’ de Plasencia (Cáceres), se celebrará en el Teatro Alkázar de la localidad –Calle de la Cruz de Santa Ana, s/n– a partir de las 20:30 horas.

Las entradas, a un precio de solo 5 euros, pueden adquirirse tanto en la sede de la AOEx en Plasencia como en la taquilla del Teatro. Y como destaca la AOEx, “la mitad de la recaudación irá a beneficio de nuestra delegación en Plasencia”.

– A día de hoy, 62 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?