La recaudación se destinará a las visitas de los Doctores Sonrisa a niños ingresados

‘Risas de Emergencia’ de Fundación Theodora, este sábado en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Theodora, miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 12 de octubre, en Barcelona, su representación ‘Risas de emergencia’, espectáculo solidario infantil cuya recaudación se destinará a las visitas que realizan los Doctores Sonrisa a los niños ingresados en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona).

Como explica la Fundación, “se trata de un espectáculo solidario infantil en clave de clown interpretado por auténticos Doctores Sonrisa de la Fundación y dirigido por La Industrial Teatrera. Un montaje fresco y divertido y dirigido a un público familiar dispuesto a interactuar con los Doctores Sonrisa”.

Los precios de las entradas para asistir al espectáculo, que comenzará a las 17:30 horas en el Auditorio AXA de Barcelona, son de tan solo 8 euros (anfiteatro) y 10 euros (platea). Para comprar tu entrada, clica aquí.

Píldoras de felicidad

Todo el contenido del espectáculo transcurre alrededor de un botiquín gigante colocado en el escenario. “Y cada vez que éste se abre –apunta la Fundación–, un mundo mágico, lleno de fantasía, colores y pequeñas ‘píldoras’ de felicidad invaden el teatro. Son las mismas medicinas que los Doctores Sonrisa recetan durante sus visitas hospitalarias.

Además, “el misterioso botiquín se convierte en una casa, en una cocina o incluso en un barco. Mímica, juegos de manos y gags, acompañados de un original montaje musical, consiguen que el público participe y disfrute del espectáculo”, concluye la Fundación Theodora.