El sábado en Madrid

Espectáculo de Ángel Rielo a beneficio de la Asociación Española de Aniridia

Publicado el por Somos Pacientes

gala-benefica-aeaEl actor y monologuista Ángel Rielo ofrecerá el próximo sábado, 26 de noviembre, en Madrid una representación solidaria de ‘El pequeño espectáculo de la felicidad’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de la aniridia y los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que lleva a cabo la Asociación Española de Aniridia (AEA), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la AEA, “dentro de su Gira de la Felicidad, ‘El pequeño espectáculo de la felicidad’ se estrena en Madrid para luego recorrer toda España. El monologuista, actor, showman, coach y ‘feliciólogo’ Ángel Rielo, padre de la ‘rieloterapia’, nos dará las claves para conseguir tan preciado fin a través de la risa y para sentirnos mejor en estos tiempos de crisis”.

En lengua de signos

La gala solidaria se llevará a cabo en el Círculo de Bellas Artes –c/ Alcalá, 42– a partir de las 19:30 horas y será interpretada en lengua de signos para que sea accesible para todas las personas.

Como destaca la AEA, “pocas son las ocasiones en que el público con discapacidad auditiva tiene la oportunidad de disfrutar de una actuación teatral en directo y, menos aún, de reírse con un espectáculo de humor. Esta es una de ellas. Dos intérpretes de lengua de signos se subirán al escenario para adaptar el monólogo a las personas sordas”.

Además, la función contará con un descanso para que los asistentes puedan visitar un mercadillo solidario. Y como informa la Asociación, “esta cita servirá, asimismo, para reforzar nuestra línea estratégica de este año, que se traduce en ‘El mapa genético que da luz a tu vida’ o la importancia de los estudios genéticos en enfermedades de baja prevalencia como la aniridia”.

El precio de las entradas para asistir al espectáculo se ha establecido en solo 12 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Además, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 89 asociaciones dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?