El martes en Madrid

Espectáculo de danza solidaria para la investigación de las enfermedades raras

Publicado el por Somos Pacientes

Danza solidaria FEDEREl Taller Coreográfico del Conservatorio Profesional de Danza ‘Carmen Amaya’ llevará a cabo el próximo martes, 7 de junio, en Madrid y dentro del Festival Flamenco Madrid 2016 una representación benéfica de su espectáculo ‘¡Viva la danza española!’ con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Como explican los organizadores, “invitamos al público a realizar un recorrido por la riqueza, la fuerza, la tradición y la belleza que encierran cada una de las tres formas de la Danza Española con coreografías como ‘Goyescas’, ‘Benamor’, ‘Allegro de Concierto y Fandango de Doña Francisquita’, entre otras”.

Así, apunta el Conservatorio ‘Carmen Amaya’, “realizaremos un recorrido por todos los estilos de la danza española, desde la Escuela Bolera, la Danza Estilizada, el Folklore y el Flamenco. No os lo perdáis. ¡Muy recomendable!”.

Danza solidaria

El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Fernán Gómez –Calle de Génova, 4– a partir de las 21:00 horas. Y en el mismo, bajo la dirección de Ángela Mendoza Cano, participarán Alborada, Tres veces te lo bailo, Zambra, Gigantes, Allegro de concierto, A Tiempo, Benamor y Alalá.

El precio de las entradas se ha establecido en solo 10 euros para los adultos y en 5 euros para los niños. Y toda la recaudación se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?