El plazo de inscripción concluye el 3 de octubre

Este domingo, II Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘La meta que nos une’, la Fundación Síndrome Down de Madrid (FSDM), miembro de Somos Pacientes, celebrará este domingo, siete de octubre, en la capital madrileña su II Carrera Fundación Síndrome de Down de Madrid para recaudar fondos para sus proyectos de ocio y deporte.

El plazo para inscribirse en esta prueba solidaria, apadrinada por Vicente del Bosque y que se desarrollará desde las 10.30 h en el Parque Juan Carlos I sobre dos distancias –8 y 1,6 kilómetros–, concluye este miércoles, 3 de octubre.

Inscripción y ‘dorsal 0’

Los precios para ambas pruebas se han establecido en 15 euros para la carrera de 8 kilómetros y en 5 euros para la carrera-marcha no competitiva de 1,6 kilómetros. De la misma manera, la organización también ha habilitado un ‘dorsal 0‘ para todas las personas que, si bien no pueden participar, quieran colaborar con esta causa solidaria.

Los participantes que completen la prueba en cualquiera de las dos distancias recibirán una bolsa con distintos regalos y diploma ‘on line’.

– Para inscribirte en cualquiera de las dos pruebas o para realizar la donación voluntaria (‘dorsal 0’), clica aquí.

– A día de hoy, 58 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?