Para proporcionar servicios y la herramienta 'Virtual Rehab' a los afectados por la EM

Exhibición de deportes de contacto a favor de ALDEM, este domingo en León

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Lucha por la Esclerosis Múltiple‘, la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple (ALDEM), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 1 de diciembre, en León una jornada de exhibición de deportes de contacto con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con esclerosis múltiple y sus familiares.

Como informa ALDEM, «es este evento sin precedentes se darán cita multitud de exhibiciones de más de 15 disciplinas diferentes de artes marciales y deportes de contacto. Y la recaudación será destinada al mantenimiento de los servicios que prestamos a los afectados por esta enfermedad y a proporcionarles una nueva herramienta rehabilitadora conocida como Virtual Rehab«.Entradas y ‘fila 0’

La jornada, que se celebrará en el Palacio Municipal de los Deportes de León desde las 17:00 horas, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León y de más de 30 empresas patrocinadoras, así como con la colaboración especial de se contará con la colaboración de Félix Casado ‘Pitbull’, doble campeón de España de Thai Boxing.

El precio de las entradas es de tan solo 3 euros. Además, los niños de hasta 12 años  podrán acceder de forma gratuita –si bien siempre acompañados por un adulto.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a la exhibición, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2096 00 5575 3026171702.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?