Para recaudar fondos para la formación de personas con discapacidad intelectual

Exposición solidaria y cóctel-cena de Down Madrid el próximo 22 de mayo

Publicado el por Somos Pacientes

Down Madrid, miembro de Somos Pacientes, organiza el miércoles 22 de mayo en Madrid una exposición colectiva benéfica con objeto de recaudar fondos para la financiación de sus actividades y proyectos dirigidos a mejorar la formación de personas con discapacidad intelectual.

Durante la exposición, apadrinada por Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, se subastará la obra ‘Sonia de Klamery’ de Paloma Franco, artista con discapacidad intelectual del programa Artedown de Down Madrid.Pintura y escultura

El acto, que se celebrará en el Palacio de Fortuny a partir de las 19:30 horas, contemplará un cóctel-cena y barra libre de champán, así como la venta benéfica de las obras, tanto esculturas como pinturas, de más de 30 artistas.

Concretamente, los artistas participantes en la iniciativa son Ana Martínez Bermúdez, María Gracia Sánchez Seco, Carlos Vega, Maravillas Larios de Soto, Mario Caamaño, Pablo Santibáñez, Felipao, Rocío Báez, Mapi Chacón, Blanca Camuñas, Mónica Ridruejo, Teresa Sapey, Guiomar Álvarez de Toledo, Ricardo Bauer, Blanca de Ulibarri, Almudena Azcona de Meaux, Gudeta Jaume, Catty d. Hochtlainer, María Pons, Xabi Gaztelumendi, Nacho Fal, Antonio Ochoa de Zabalegui, Maite de Ulibarri González, Mayte Spinola, Carlos Muro, Myriam Álvarez de Toledo, Ricardo Miguel, Florencio Maillo, Gonzala San Román, Félix Curto Recio, María Gómez Lorenzo, Luis Maraver, Miguel Elías, Ismael Fuentes, Guillermo Fornes, Mamen Spinola, Victoria González-Aller, Claire De Montlivault y Claudia Stilianopoulos.

El precio de la entrada-donativo para la exposición se ha establecido en 50 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 60 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?