Con un premio de 1.200 euros y dos de 600, el plazo concluye el 14 de septiembre

X Concurso de Felicitaciones Navideñas de FEAFES

Publicado el por Somos Pacientes

Tarjeta ganadora del 'IX Concurso de Felicitaciones Navideñas'

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de convocatoria de su Concurso de Felicitaciones de Navidad, dirigido a fomentar la participación de los pacientes con enfermedad mental.

En esta décima edición, el Concurso, organizado en colaboración con la compañía farmacéutica Janssen, reconocerá, según informa FEAFES, «la creatividad de todas aquellas personas con enfermedad mental con vinculación con las entidades FEAFES, sus centros, servicios o programas que quieran participar».

El plazo para la entrega de candidaturas, que deberán remitirse por correo postal a la sede de FEAFES (c/ Hernández Más, 20-24. 28053 Madrid) concluye el próximo 14 de septiembre.

1.200 y 600 euros

Para esta X convocatoria, FEAFES ha establecido un primer premio, que tendrá una cuantía de 1.200 euros, y dos premios extraordinarios dotados con 600 euros cada uno.

Finalmente, por lo que respecta a los dibujos, “la técnica a emplear –explica FEAFES– será libre, siempre y cuando admita su fácil reproducción en papel (como pintura, acuarela, óleo, témpera, acrílico y similares). Y el dibujo presentado podrá ser de inspiración abstracta”. Asimismo, junto con el dibujo deberá incluirse una frase como propuesta para acompañar a la felicitación navideña.

– ¿Quieres consultar las bases y el formulario del ‘X Concurso de Felicitaciones Navideñas’ de FEAFES?

– A día de hoy, 314 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?