El próximo 1 de junio en Madrid, el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes

FEAPS MAdrid organiza el III Encuentro de Mujeres con Discapacidad Intelectual

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Avanzamos juntas’, la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS Madrid), miembro de Somos Pacientes, organiza el lunes 1 de junio en Madrid el ‘III Encuentro de Mujeres con Discapacidad Intelectual’ para mujeres con discapacidad intelectual o del desarrollo y personas de apoyo.

Como explica FEAPS Madrid, “en este III Encuentro vamos a presentar, a través de vídeos, algunas de las cosas que se están haciendo en los centros para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las mujeres con discapacidad intelectual”.

Y para ello, la Federación contará con la colaboración de distintas asociaciones de pacientes “que nos contarán cómo trabajan con mujeres discriminadas”. Es el caso, entre otras, de la Fundación Gil Gayarre, del Grupo AMÁS y de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (AFANIAS).

Inscripción y programa

El encuentro, que se celebrará en la Facultad de Psicología de la  Universidad Autónoma de Madrid (UAM) –calle Iván Pavlov, 6– entre las 10:15 y las 10:45 horas, tiene un límite de 150 inscripciones.

Y como informa FEAPS Madrid, “cada entidad puede inscribir a un máximo de 15 personas y si hay más personas interesadas pueden inscribirse, pero una vez cubierto el cupo se quedarán en la lista de espera”.

Para inscribirte en el Encuentro, clica aquí –el plazo finaliza el próximo lunes, 25 de mayo.

Asimismo, el Encuentro también contempla una comida de convivencia, cuyo precio es de únicamente 3 euros que deberán ingresarse en el número de cuenta ES93 0182 6348 610201636582 con el concepto “ENTIDAD + COMIDA JORNADA 1 JUNIO”.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, 74 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?