El próximo sábado

FEDER organiza en Barcelona el evento solidario ‘Muévete por la esperanza’

Publicado el por Somos Pacientes

muevete-por-la-esperanzaLa Delegación en Cataluña de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 19 de noviembre, en Barcelona la jornada solidaria ‘Muévete por la esperanza’ –‘Mou-te per l’esperança’– con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades raras y sus familiares.

Como explica la FEDER, “necesitamos tu ayuda. Gracias a tu inscripción y la de tu familia vamos a poder seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las familias de Cataluña afectadas por una enfermedad rara financiando proyectos y servicios de atención directa y especializada. ¡No te lo pienses más, apúntate y colabora!”.

Entradas y ‘fila 0’

La jornada solidaria, que se llevará a cabo en la Plaza Carmen Laforet a partir de las 9:00 horas, acogerá, entre otras actividades, una ‘master class’ de yoga, una sesión de risoterapia, una ‘master class’ de zumba, circuitos deportivos infantiles y varios sorteos solidarios. Un evento en el que, como informa la FEDER, “se procederá a la apertura de la piscina lúdica con juegos infantiles donde todos los participantes estarán invitados”.

El precio de las entradas-donativos para asistir a la jornada solidaria se ha establecido en 10 euros –y en solo 5 euros para los menores de 14 años–. Y como destaca la FEDER, “resultado de su apoyo, con tu entrada te daremos una bolsa de ‘welcome-pack’ con diferentes productos de regalo, una participación en nuestro sorteo solidario que cuenta con productos tecnológicos Garmin, viajes, entradas a parques temáticos como Port Aventura e inscripciones al gimnasio Duet Sport, entre otros regalitos”.

Para comprar tu entrada, clica aquí –el plazo finaliza el próximo jueves, 17 de noviembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la jornada, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 89 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?