Totalmente gratuito, el plazo de inscripción concluye el 18 de enero

FEDER organiza un taller de coherencia cardiaca el 21 de enero en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo lunes 21 de enero, en colaboración con Fundación Sauce, un taller de coherencia cardiaca, técnica que además de enseñar a controlar y eliminar el estrés, permite observar y medir los progresos del corazón en tiempo real.

El taller, totalmente gratuito, está dirigido a los asociados de las organizaciones integradas en FEDER y se desarrollará en la sede de Fundación Sauce –c/ Sandoval 8, Madrid.

El plazo de inscripción en el taller concluye el próximo viernes 18 de enero. Para inscribirte en el taller, clica aquí.

Coherencia cardiaca

Como explica FEDER, a través de esta iniciativa se quiere que los participantes aprendan, entre otras cosas, a cambiar rápidamente sus reacciones ante el estrés, incrementar su energía y mejorar su bienestar y rendimiento. No en vano, tanto los estudios clínicos como los casos reales de pacientes han demostrado que este taller puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas.

En definitiva, «en este taller aprenderemos a entrenarnos para conseguir la coherencia cardiaca óptima; esto ayuda a reducir y eliminar los síntomas fisiológicos y psicológicos del estrés», concluye FEDER.

– A día de hoy, 47 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?