Hasta el 25 de enero

Federación ALCER amplía la inscripción en su programa de termalismo

Publicado el por Somos Pacientes

programa termalismo Federación ALCERLa Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Federación Nacional ALCER), miembro de Somos Pacientes, ha ampliado hasta el 25 de enero el plazo de inscripción para los pacientes renales en diálisis y sus familiares que quieran participar en los programas de vacaciones que organiza el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).

Como explica Federación Nacional ALCER, “el objetivo de dicho programa es disfrutar de unos días de ocio y descanso fuera de su rutina y, a la vez, poder beneficiarse de la oferta y cupo de termalismo que ofrece el IMSERSO a los pacientes que se encuentran en tratamiento de diálisis, ya que por su tratamiento en muchas ocasiones se ve limitado a poder optar a dicho programa”.

En marzo, abril y mayo

Concretamente, los destinos programados para los meses de marzo, abril y mayo son: Balneario Termes Victoria y Balneario Broquetas, ambos en Caldes de Montbui (Barcelona); Balneario Brozas (Cáceres); Balneario Villavieja en La Vilavella (Castellón); y Balneario Hotel Acuña y Balneario Dávila, ambos en Caldas de Reis (Pontevedra).

El precio de la inscripción varía en función del destino –a partir de 350 euros– e incluye 10 o 12 días de estancia en régimen de pensión completa, habitación doble de uso compartido, gestión de plazas de diálisis y tratamientos termales básicos.

Para inscribirte en el programa de termalismo o recabar más información, contacta con la Federación en el número de teléfono 915 610 837 o en la dirección de correo electrónico ocio@alcer.org.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas a la insuficiencia renal son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?