Este sábado en el Auditorio Municipal de Albacete, las entradas cuestan solo 5 euros

Festival de Magia ‘San Juan Bosco’ a favor de AFA Albacete

Publicado el por Somos Pacientes

La Sociedad de Ilusionismo de Albacete (SIAB) organiza este sábado, 8 de febrero, en la capital albaceteña el VII Festival de Magia ‘San Juan Bosco’ a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Seniles de Albacete (AFA Albacete), miembro de Somos Pacientes.

Como explica la SIAB, “no os lo perdáis. Pasaremos un rato muy divertido. ¡Y a beneficio de AFA!”. Y es que la recaudación se destinará íntegramente a la Asociación para sufragar los programas de atención y cuidado que ofrece a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares.

Festival de Magia

El Festival, que se celebrará en el Auditorio Municipal de Albacete a partir de las 19:00 horas y será presentado por Juanma García, contemplará las actuaciones de los magos ‘Fujur’, Francis Zafrilla, ‘Chicky’ e Iván Hersol.

El precio de las entradas para asistir al Festival es de solo 5 euros, pudiendo adquirirse las mismas en la sede de AFA Albacete –c/ Ebro, 14–, en la taquilla del propio Auditorio desde dos horas antes del evento, o a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 224 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?