Para el mantenimiento de sus servicios de atención a las personas con discapacidad

Festival solidario ‘Ayúdame a ayudar’ de FEGADI, el jueves en Cádiz

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI) organiza el próximo jueves, 3 de julio, en Cádiz el I Festival de Carnaval Solidario ‘Ayúdame a ayudar’ con el objetivo de recaudar fondos para sus servicios de atención y cuidado de las personas con discapacidad y sus familiares en la provincia gaditana.

Como informa FEGADI, «con esta iniciativa pretendemos obtener recursos económicos para poder seguir manteniendo servicios que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad de nuestra provincia».Entradas y ‘fila 0’

El Festival, en cuya organización participa el cantautor Kike Molino y colaboran el Ayuntamiento de Cádiz y el Centro Cultural El Pelícano, se celebrará en el Baluarte de la Candelaria a partir de las 21:00 horas con la participación de ‘Los Gallitos’, ‘Esto sí que es una Chirigota’, ‘La canción de Cádiz’, ‘Los Georgie Dann de Santa María del Mar’, ‘Los hippytanos’ y ‘Lo siento Patxi no todo el mundo puede ser de Euskadi’.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a un precio de 8 euros en la sede de la Asociación Gaditana de Personas con Discapacidad (AGADI) y en distintos establecimientos de la localidad –Disco Melli, El Indígena y El Pelícano–, así como en las taquillas la misma noche del evento a un precio de 10 euros.

Asimismo, los organizadores también han dispuesto una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2100 2628 25 0210005442.

– A día de hoy, 66 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?