El próximo domingo

Foios acoge su tercera carrera solidaria para la lucha frente a la fibrosis quística

Publicado el por Somos Pacientes

iii-carrera-foiosLa empresa Geiser Events organiza el próximo domingo, 4 de diciembre, en Foios (Valencia) la tercera edición de la Carrera Solidaria ‘10K de Foios por la Fibrosis Quística’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que desarrollan la  Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ) y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, miembros de Somos Pacientes.

Como destaca la FEFQ, “esperamos poder repetir el éxito de años anteriores, donde contamos con más de 2.000 participantes. Además, todas las personas interesadas en colaborar como voluntarias durante la carrera pueden hacerlo rellenando este formulario y se les obsequiará con una camiseta”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que será apadrinada por el corredor Luis Félix Martínez Gómez, partirá a las 10:00 horas de la Calle Virgen del Patrocinio, localización en el que se ha situado la meta de tras completar un recorrido de 10 kilómetros.

El precio de la inscripción en la prueba, que contempla múltiples categorías, es de solo 8 euros. Y como destacan los organizadores, “los tres primeros de la clasificación general recibirán un trofeo, mientras que los tres primeros de todas las categorías recibirán una medalla”.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el próximo viernes, 2 de diciembre.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la carrera, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?