El miércoles en el Teatre Goya Codorníu de Barcelona y a favor de Fundación Thao

Función especial de la obra ‘Bona Gent’ para la lucha contra la obesidad infantil

Publicado el por Somos Pacientes

El Teatre Goya Codorníu de Barcelona acoge este miércoles, 29 de mayo, una función especial de la obra ‘Bona Gent’ con el objetivo de colaborar con la Fundación Thao en el desarrollo de sus programas y actividades a favor de la salud infantil.

Concretamente, como explica la Fundación, “el 50% de la recaudación irá destinada al Programa Thao-Salud infantil, que desarrolla los hábitos de vida saludable en niños y niñas de 0 a 12 años de edad para luchar contra la obesidad infantil”.

El precio de las entradas para esta función especial, que comenzará a las 21:00 horas, se ha establecido en 20 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

‘Bona Gent’

La obra ‘Bona Gent’, galardonada con dos Tony Awards en el año 2011, es descrita así por la Fundación Thao: “Nos presenta con gran honestidad, humor y sensibilidad –explica Fundación Thao– la trágica historia de Margie Walsh. Residente en la periferia de Boston, madre soltera y con una hija discapacitada, Walsh se ve abocada a la bancarrota absoluta y hará todo lo que esté en sus manos para buscar nuevas oportunidades y retos, recuperar la ilusión en la vida y ofrecerle un futuro mejor a su hija. No lo tendrá fácil, pero sus amigos la ayudarán”.

En definitiva, como destaca la Fundación, “se trata de un gran relato sobre la amistad”.