El 27 de noviembre en Madrid

Función solidaria de la obra ‘La Compra’ a beneficio de SFC-SQM Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

obra-la-compraEl Grupo de Teatro Santiago Rusiñol, dirigido por Nuria Soler, ofrecerá el domingo 27 de noviembre en Madrid una representación solidaria de su obra teatral ‘La Compra’ con objeto de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que lleva a cabo la Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica y por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple de la Comunidad de Madrid​ (SFC-SQM Madrid).

Como destaca SFC-SQM Madrid, “el Círculo Catalán de Madrid, por medio del Grupo de teatro Santiago Rusiñol, ofrece funciones solidarias de teatro a beneficio de entidades sin ánimo de lucro. Y en este caso, Ticketea colabora asumiendo la totalidad de los gastos de gestión. ¡Gracias a ambos!”.

Entradas y ‘fila 0’

La obra ‘La Compra’, como destacan sus intérpretes, “es divertida y ágil, inteligente y a veces cruel. Tres amigos, un cuadro, y una reflexión sobre la amistad. La amistad masculina a partir de una compra caprichosa, las relaciones que se cuestionan porque un amigo es subyugado por el mercado, por la fama, por la sobrevaloración de los objetos artísticos, por el poder mercantilista de una sociedad que confunde el valor con el precio. La contemporaneidad a examen y los gustos artísticos en juego”.

El precio de las entradas para asistir a la representación, que se llevará a cabo en el Círculo Catalán de Madrid –Calle a partir de las 19:00 horas, se ha establecido en solo 10 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la representación, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con tu donativo de 10 euros a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 15 asociaciones de pacientes dedicadas al síndrome de fatiga crónica son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?