El 11 de junio en Leganés

‘FunDay 2016’ para toda la familia de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

FunDay 2016La Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembro de Somos Pacientes, celebrará el sábado 11 de junio en Leganés (Madrid) una nueva edición de su FunDay con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus programas de atención y cuidado con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como explica la Fundación, “ya no queda nada para que llegue uno de los días más familiares de nuestra fundación: el FunDay. Y como no podía ser de otra manera este año queremos contar con todos vosotros: niños, padres, abuelos, tíos, amigos, etc. ¡Todos sois importantes! Porque sin vosotros no sería posible nuestra labor y el Proyecto ‘Primera Estrella’”.

‘FunDay 2016’

El ‘FunDay 2016’ se celebrará en el colegio Antanes School –Calle Parla, 4B– entre las 11:00 y las 20:00 horas.

Y como destaca la Fundación, “os invitamos a pasar un día fantástico con acceso libre a todas las actividades que tenemos preparadas. ¡Y muchas sorpresas! Música, talleres, hinchables, juegos, comida y, sobre todo, ¡mucha diversión!”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la jornada, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta IBAN ES14 0081 5760 37 0001559962.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?