El precio para la representación de ‘La Casa de Bernarda Alba’ es de solo 3 euros

Gala benéfica a favor de la AEEF, este sábado en Fuenlabrada

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Cultural Flamenca Alboreá organiza hoy sábado, 21 de septiembre, en Fuenlabrada (Madrid) una gala benéfica a favor de la Asociación de Enfermos de Espondilitis de Fuenlabrada (AEEF), miembro de Somos Pacientes, objeto de recaudar fondos para los programas dirigidos a la mejora de la calidad de vida de los pacientes con espondilitis anquilosante y sus familiares.

Como informa la AEEF, «el objetivo de este evento es la recaudación de fondos para la prestación de servicios de atención social y psicológica gratuitos a los enfermos de espondilitis  y sus familiares, así como el fomento de la investigación  y el desarrollo de programas de información y prevención para conseguir la detección precoz de la enfermedad».

Donativo de 3 euros

La gala, que comenzará a las 19:00 horas en el Centro Cultural ‘La Serna’ de Fuenlabrada, contemplará la representación de la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca, bailada en flamenco por la Asociación Cultural Flamenca Alboreá.

Los interesados en asistir a la gala pueden reservar su entrada en la sede de la AEEF o en los números de teléfono 665 595 206 y 665 595 207. Al adquirir la entrada se hace un donativo de 3 euros a la Asociación.

La organización espera la asistencia de cerca de 300 personas. Y ante la gran acogida del evento entre los colaboradores y amigos de la AEEF, “las reservas se efectuarán  por estricto orden de llegada o llamada”, explica la Asociación.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la espondilitis anquilosante son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?