De FEGEREC

Gala de Humor por las Enfermedades Raras, el jueves en A Coruña

Publicado el por Somos Pacientes

Gala de Humor por las ER-FEGERECLa Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo jueves, 19 de mayo, en A Coruña la ‘Gala de Humor por las Enfermedades Raras’ con el objetivo de recaudar fondos sus programas de atención y cuidado a los afectados por las enfermedades poco frecuentes y sus familiares.

Como explica FEGEREC, “os invitamos a acompañarnos en la ‘Gala de Humor por las Enfermedades Raras’. ¡No os quedéis sin vuestra invitación! Será un espectáculo en el que las risas y la solidaridad se dan la mano por las enfermedades raras”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se llevará a cabo en el Teatro Colón –Avenida de la Marina, 7– a partir de las 20:30 horas.

Y como destaca la Federación, “disfrutaremos de un espectáculo único de Xosé Antonio Touriñán y Marcos Pereiro, interpretando a ‘As Cantareiras de Ardebullo’”.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles en la sede de FEGEREC en A Courña –Rúa Solís, s/n– y a través de Internet, es de solo 10 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES66 0182 0547 8302 0153 0474.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?