Para recaudar fondos para programas con los que mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades musculares

Gran Gala de Zarzuela a favor de ASEM Comunidad Valenciana

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de la Comunidad Valenciana (ASEM CV), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 14 de septiembre, un Gran Gala de Zarzuela en el Palau de la Música de Valencia con objeto de recaudar fondos para el desarrollo de sus programas y actividades en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades musculares y sus familias.

Como informa ASEM CV, “todos los intérpretes son grandes profesionales del mundo de la ópera y la zarzuela, así como la pianista repertorista, que de forma altruista quieren colaborar con nuestra Asociación con el objetivo de recaudar fondos para que podamos continuar realizando nuestra labor”.

Presentada por Miguel Furió Rubio, la gala contemplará las interpretaciones de M. Carmen Rubio (soprano), Pilar Martínez (soprano), Elisabeth Bode (soprano), Enrique Esteve (tenor), José Vicente Sampedro (barítono), Rosa Castañer Tormo (pianista) y Carlo Rebullida (bajo). Para consultar el programa, clica aquí.

Entradas

El precio de las entradas para la gala, que comenzará a las 12:00 del mediodía en la Sala Rodrigo del Palau, se ha establecido en tan solo 10 euros. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir sus entradas pueden contactar con ASEM CV en los números de teléfono 96 3514 320 o 658 75 10 81 o a través de la dirección de correo electrónico secretaria@asemcv.org, o bien en la página web del Palau. Para comprar tu entrada, clica aquí.

En este contexto, sin embargo, debe tenerse en cuenta que las plazas para usuarios de sillas de ruedas ya están agotadas. Como informa ASEM CV, “lo sentimos mucho porque sabemos que muchos de vosotros sois usuarios de silla de ruedas, y todos no podréis asistir. Pero esta condición es ajena a nuestra voluntad. Y todo a pesar de que desde las asociaciones y federaciones de personas con discapacidad lo denunciamos de forma continuada”.

Asimismo, la organización también ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –números de cuenta 2038 6546 20 6000018619 y 2100 2316 51 0200154335.

– A día de hoy, 17 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?