Para las actividades de apoyo a los niños con enfermedades raras y sus familias

Gustavo Noya cede las ventas de su obra ‘El tren, tu tren’ a la FEDER

Publicado el por Somos Pacientes

Gustavo Noya, escritor  de la editorial independiente Palibrio, ha cedido solidariamente las ventas de su libro ‘El tren, tu tren’ a la  Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes, para la financiación de sus actividades de atención y cuidado de los niños con enfermedades poco frecuentes y sus familias.

Para  Gustavo Noya, «hay que ser solidarios a todos los niveles por un mundo más saludable y mejor«.

El precio de ‘El tren, tu tren’ es de 19,32 euros en la versión impresa y de 2,95 euros en formato electrónico. Para comprar el libro, clica aquí.

Consejos para adolescentes

La obra ‘El tren, tu tren’ está específicamente dirigida a aquellos jóvenes que, explica el autor, “acaban de entrar en la difícil etapa de la adolescencia, así como también a las personas que, pese a su mayoría de edad, no actúan con madurez”.

Concretamente, cada capítulo de este libro autopublicado “es una aventura que se inicia en la estación de nuestro ser para terminar su trayecto allá donde cada uno de nosotros hayamos alcanzado nuestra realización personal”, apunta el autor.

Así, «el libro recoge sabios consejos de vida del autor Gustavo Noya, que se vinculan estrechamente con la ayuda que presta  a los más de tres millones de personas nuestra Federación en España», destaca FEDER.

– A día de hoy, 55 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?