Este viernes en Montuiri, el precio de la inscripción es de tan solo 10 euros

I Carrera Popular Memorial Margarita Ferrer Frau a beneficio de la AEA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Española de Aniridia (AEA), miembro de Somos Pacientes, celebra este viernes, 19 de Julio, en Montuiri (Mallorca), la ‘I Carrera Popular Memorial Margarita Ferrer Frau’ con objeto de concienciar a la población sobre la aniridia y recaudar fondos para las actividades que desarrolla la Asociación con los pacientes.

Como explica la AEA, “esta carrera en memoria a Margarita, hermana de una de las socias de la Asociación, tiene un doble significado: rendirle un homenaje y sensibilizar a la población en general sobre el colectivo de personas afectadas por esta patología”.

Atención, información e investigación

La prueba, que partirá a las 19:30 horas del Restaurante Ca’n Antonio en Montuiri, se disputará sobre una distancia de 12 kilómetros.

Además, los fondos recaudados en esta prueba solidaria se destinarán a las actividades que promueve la AEA en tres áreas de actuación: Área de Atención Social, Área de Información y Difusión, y Área de Promoción a la Investigación. Y como recuerda la Asociación, “en la actualidad, la puesta en marcha de estas actividades, la colaboración y el trabajo son más importantes que nunca”.

El precio de las inscripciones es de tan solo 10 euros. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 55 asociaciones dedicadas a las enfermedades raras ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?