Organizado por la Fundación CNSE del 3 al 5 de octubre en Brunete (Madrid)

I Encuentro Estatal de Familias con Hijas e Hijos Sordos

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE), miembro se Somos Pacientes, organiza del 3 al 5 de octubre en Brunete (Madrid) y a través de su  Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación (Fundación CNSE), el ‘I Encuentro Estatal de Familias con Hijas e Hijos Sordos’.

Como explica la Fundación CNSE, «el Encuentro tiene como principal objetivo proporcionar a las familias un espacio en el que podáis divertiros, junto con vuestros hijos e hijas, y además compartir con otros padres y madres experiencias, inquietudes, reflexiones, etc. ¡Qué mejor que charlar de aquello que os interesa con otras personas con experiencias similares!».Inscripción y programa

El Encuentro, que se celebrará en la Granja Escuela El Álamo-Giraluna, está abierto a la participación de progenitores con hijos sordos de entre 3 y 12 años y sus hermanos. Y como informa la Fundación, «si tenéis niños o niñas menores de 3 años, podéis traerles al encuentro, pero siempre bajo vuestro cuidado«.

El precio de la inscripción, que incluye tanto el alojamiento y manutención y el traslado desde Madrid, es de solo 20 euros por familia. Es más; “algunas familias contarán con becas y podrán participar sin pagar nada si los adultos que vengan se encuentran en paro, enviándonos el certificado del paro que lo acredite”.

Para inscribirte en el Encuentro, cumplimenta este formulario de inscripción y envíalo a la dirección de correo electrónico tecnico.familias@fundacioncnse.org –especificando ‘Encuentro de familias’ y el nombre en el asunto– o al número de fax 91 376 85 64 –a la atención de ‘Encuentro de familias’ y nombre.

Para consultar el programa del Encuentro, clica aquí.

– A día de hoy, 72 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?