Este sábado en Torre-Pacheco

I Torneo de Pádel Benéfico a favor de FEDER y D’genes

Publicado el por Somos Pacientes

Torneo Pádel FEDER-D'genesLa Peña Barcelonista Carles Puyol organiza este sábado, 9 de abril, en Torre-Pacheco (Murcia) su ‘I Torneo de Pádel Benéfico’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que llevan a cabo la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos del Desarrollo (Asociación D’genes), miembros de Somos Pacientes.

Como destaca FEDER, “la Peña Barcelonista Carles Puyol organiza esta cita con un objetivo muy claro: unirse a una causa que suma más de tres millones de personas en nuestro país”.

Jornada lúdica y solidaria

El Torneo se celebrará en las Pistas de Polaris World a partir de las 9:00 horas.

El precio de la inscripción por persona, siempre un socio con pareja, es de tan solo 10 euros. Y como informa FEDER, “la jornada brindará también migas para todos los participantes, haciendo de ésta una jornada tan lúdica como solidaria”.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al torneo, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta: IBAN ES44 3005 0053 4123 1567 5112.

– A día de hoy, 86 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?