El próximo sábado en Arroyomolinos (Madrid), la inscripción cuesta solo 20 euros

‘I Torneo de Pádel Benéfico’ a favor de Fundación Ana Carolina Díez Mahou

Publicado el por Somos Pacientes

El Centro de Pádel ‘Las Matillas’ de Arroyomolinos (Madrid) acoge el próximo sábado, 3 de octubre, el ‘I Torneo de Pádel Benéfico’ a favor de la  Fundación Ana Carolina Díez Mahou, miembros de Somos Pacientes, con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que lleva a cabo la Fundación con los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales.

Como explican los organizadores, “el Torneo cuenta con dos categorías femeninas y masculinas y sus participantes podrán acceder a diferentes premios. Además, los más pequeños también podrán ser protagonistas de este encuentro solidario a través de diferentes actividades”.

Pádel benéfico

El precio de la inscripción en el Torneo, que se celebrará en el Centro de Pádel ‘Las Matillas’ –Calle de La Guardia, 3– a partir de las 16:00 horas, es de solo 20 euros.

Y como destacan los organizadores, “todo lo que se recaude de la inscripción irá destinado a los proyectos de la Fundación. Además, y por sólo 20 euros, cada uno de los asistentes disfrutará también de un pack de bienvenida, bebida y comida”.

El Torneo cuenta con categorías masculina y femenina A y B, así como, entre otros premios, limpiezas faciales, fisioterapia, paletillas, cenas y palas de pádel. Y como concluyen los organizadores, “los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, pintacaras y juegos y un gran sorteo al final del Torneo”.

Para inscribirte en el Torneo o solicitar más información, contacta con los organizadores en los números de teléfono 665 15 50 24 o 637 07 52 12.

– A día de hoy, 81 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?