Enfermedades Neuromusculares

I Torneo Solidario de Parchís de ASEMPA, el 9 de julio en Gijón

Publicado el por Somos Pacientes

torneo parchís ASEMPALa Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 9 de julio en Gijón (Asturias) la primera edición de su ‘Torneo Solidario de Parchís por Parejas a favor de los Enfermos Neuromusculares’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEMPA, “en el Torneo, las parejas se enfrentarán entre sí por sorteo, y habrá trofeos y un lote de regalos de nuestros colaboradores para las tres primeras parejas clasificadas”.

Por solo 5 euros

El precio de la inscripción en el Torneo, que se celebrará en el Centro Municipal de ‘El Llano’ –Calle Río de Oro, 37– a partir de las 16:00 horas, es de solo 5 euros por pareja.

Para inscribirte en el Torneo, contacta con los organizadores en el número de teléfono 687 816 723 o acude a la sede de ASEMPA en Gijón –Calle de Severo Ochoa, 53–. El plazo se cierra el próximo lunes, 5 de julio.

Para más información sobre la iniciativa, contacta con ASEMPA en el número de teléfono 985 165 671 o en la dirección de correo electrónico asemasturias@hotmail.com.

– A día de hoy, 22 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?