Pacientes de hemofilia

II Comida Benéfica a favor de Ashemadrid, el 30 de enero en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

cartel Comida BenéficaLa Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid), miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 30 de enero en Madrid su II Comida Benéfica con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con hemofilia y otras coagulopatías congénitas –enfermedades que afectan a cerca de 2.900 personas en nuestro país.

Como explica Ashemadrid, “el objetivo es que las familias se conozcan y refuercen los lazos que les unen, recabar fondos para los proyectos y actividades de este año y pasar una estupenda mañana con nuestros amigos de la Asociación”.

Para niños y adultos

La comida, a la que podrán asistir tanto niños como adultos, se celebrará en el Restaurante Gambrinus Torrelaguna –Calle Torrelaguna, 67– a partir de las 13:30 horas.

El precio del cubierto es de únicamente 20 euros. Para consultar el menú infantil, clica aquí. Y para consultar el menú para adultos, clica aquí.

Para reservar tu plaza, contacta con Ashemadrid en el número de teléfono 917 291 873.

Asimismo, las personas que, no pudiendo asistir a la comida, quieran colaborar con la Asociación, pueden realizar su donativo en el número de cuenta ES37 2038 1092 38 6000542378.

– A día de hoy, 10 asociaciones de pacientes dedicadas a la hemofilia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?