Para recaudar fondos y concienciar e informar sobre la epilepsia, la entrada es gratuita

II Festival Solidario Ápice Epilepsia, este sábado en Gerena (Sevilla)

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Andaluza de Epilepsia (ÁPICE), miembro de Somos Pacientes, organiza desde las 12:00 horas de este sábado, 25 de octubre, en Gerena (Sevilla) su ‘II Festival Solidario Ápice Epilepsia’ con objeto de recaudar fondos para su programas de atención y cuidado a pacientes con epilepsia y sus familiares y concienciar sobre este trastorno neurológico que afecta a cerca de 700.000 personas en nuestro país.

Como apunta ÁPICE, “esperamos verte allí con tus familiares y amigos para apoyar a la epilepsia y sobre todo pasar un gran día, ya que no faltará entretenimiento para todos los públicos. ¡Ayúdanos a hacer realidad nuestro sueño!”.

Durante todo el día

La asistencia al Festival, que se desarrollará a lo largo de todo el día –hasta las 00:00 horas– en el Auditorio de La Rodadera, es totalmente libre y gratuita.

Y los asistentes, además del paseo ciclista ‘El Llantazo’ programado para las 11:00 horas, podrán disfrutar, entre otras actividades, de un mercadillo artesanal, de rifas y tómbolas, de bebidas y tapas, de un desfile de moda y de numerosas actuaciones cómicas y musicales.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0′ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al Festival, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES92 0075 0736 8005 0008 7420.

– A día de hoy, 8 asociaciones de pacientes dedicadas a la epilepsia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?