En Cabanillas del Campo el 15 de febrero, Día Internacional del Síndrome de Angelman

II Jornada de Pádel Benéfico de Asociación Síndrome de Angelman

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Síndrome de Angelman España (ASA), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo 15 de febrero, Día Internacional del Síndrome de Angelman, su II Jornada de Pádel Benéfico en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para recaudar fondos para sufragar los programas de investigación sobre esta enfermedad rara que afecta a cerca de 150 niños en nuestro país.

Como explica la Asociación, “todo lo que se recaude ese día será donado por ASA para financiar investigaciones en curso. En concreto, se enviará íntegramente a la Fundación para el Tratamiento del Síndrome de Angelman (FAST), igual que hicimos el año pasado”.

Inscripción y ‘fila 0’

El precio para inscribirse en el torneo, que se celebrará en el Club de Pádel Cabanillas Golf desde las 11:00 horas, se ha establecido en 10 euros para los adultos y en 5 euros para los menores de 14 años. Para formalizar tu inscripción, contacta con la organización en la dirección de correo electrónico info.padelcabanillasgolf@gmail.com. El plazo para inscribirte concluye el 12 de febrero

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a la jornada, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2100 6130 24 0200021489.

Mercadillo y sorteos

Con motivo de la jornada, la Asociación también instalará un mercadillo en el que se venderán los artículos elaborados artesanalmente por socios de la ASA y productos de la propia Asociación –caso de las novedosas pulseras solidarias–. Mercadillo, asimismo, en el que también se recogerán teléfonos móviles usados y cápsulas de café Nesspreso ya usadas.

Es más; los asistentes también podrán disfrutar de la exhibición de la Escuela de Pádel Adaptado y participar en numerosos sorteos.

– A día de hoy, 59 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades raras son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?