Para sufragar sus programas para pacientes con enfermedades neuromusculares

III Desfile Solidario de Modelos de ASEMPA, este domingo en Oviedo

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organiza este domingo, 15 de diciembre, en Oviedo su ‘III Desfile Solidario de Modelos’ con objeto de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como destaca ASEMPA, «el desfile contará con la colaboración de diversas diseñadoras asturianas, tiendas de moda reconocidas, estilistas de gran prestigio y Astur Dj, un estupendo Dj que amenizará el evento con su música«.Entradas y ‘fila 0’

El desfile, que se celebrará en el Meliá Hotel de la Reconquista a partir de las 19:00 horas, será presentado por Azucena Vence, periodista de Onda Cero.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir tanto en las oficinas de ASEMPA como en el propio Hotel el mismo día del desfile, se ha establecido en tan solo 5 euros.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo acudir a la exhibición, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2048 0194 19 3400001561.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?