Espina bífida

III Torneo de Pádel Solidario de AMEB, el domingo en La Moraleja

Publicado el por Somos Pacientes

padel solidario amebLa Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo, 12 de junio, en Alcobendas-La Moraleja (Madrid) la tercera edición de su ‘Torneo de Pádel Solidario’ con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de sus programas de atención y cuidado a las personas con espina bífida y sus familiares.

Como explica la AMEB, “el objetivo del torneo es recaudar fondos para nuestra Asociación, así como fomentar hábitos saludables y sensibilizar sobre la importancia del deporte para todas las personas, sin importar su discapacidad. Por ello, también se celebrará una exhibición de la modalidad de pádel en silla de ruedas”.

Entradas y ‘fila 0’

El torneo, abierto a la participación de jugadores amateurs, se disputará en el Club de Pádel de La Moraleja –Avenida de Bruselas, 4– a partir de las 8:30 horas.

Concretamente, el torneo contará con la participación de cerca de 150 jugadores, tanto masculinos como femeninos, que se distribuirán en distintas categorías según su nivel.

El precio de la inscripción es de solo 25 euros, que se destinarán íntegramente a la Asociación. Para inscribirte en el torneo, clica aquí.

Asimismo, los organizadores también han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en el torneo, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con la AMEB a través de la ‘fila 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 11 asociaciones de pacientes dedicadas a la espina bífida son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?