Hasta el 30 de noviembre

Inscríbete ya en la III Jornada Somos Pacientes, que se celebra el 3 de diciembre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Paneles Laterales ok

El Espacio Cómo acoge el próximo 3 de diciembre, como ya ocurrió el año pasado, la celebración de la III Jornada Somos Pacientes, que girará en esta edición en torno a las necesidades de formación de pacientes y personas con discapacidad. El evento estará dividido en varias áreas temáticas, con un programa formado por diversas ponencias y mesas redondas, en las que participarán miembros de las asociaciones de pacientes, investigadores, profesionales sanitarios, portavoces de la administración pública y representantes de la industria farmacéutica.

La Jornada incorpora este año la novedad de que, como colofón a la misma, se celebrará el acto de entrega de la I edición de los Premios Somos Pacientes, galardones que nacen con el propósito de reconocer las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores en el último año.

Como ya ocurrió el año pasado, el evento se celebrará en el Espacio Cómo, un moderno e innovador espacio situado en Madrid, en la calle Pradillo número 60. En esta edición la Jornada se celebra en horario de tarde, a partir de las 16.30 horas. La asistencia a la jornada es gratuita, pero por las limitaciones de aforo se solicita el registro previo de los participantes, que puede hacerse a través de este enlace hasta el próximo lunes, 30 de noviembre a las 15.00 horas.

Somos Pacientes es una iniciativa de Fundación Farmaindustria que reúne ya a cerca de 1.600 asociaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores y que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo. Es un proyecto participativo, social y sin ánimo de lucro.

Accede aquí al formulario de registro.

Consulta aquí el programa provisional de la Jornada.