Catálogo por solo 3 euros

‘Inventos y Adaptaciones Caseras’ para personas con movilidad reducida

Publicado el por Somos Pacientes

catálogo ‘Inventos y Adaptaciones Caseras’La Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Andalucía (ASENSE-A) ha editado, gracias a la colaboración de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Córdoba (ASENCO) y de la Diputación Provincial de Córdoba, el Catálogo de ‘Inventos y Adaptaciones Caseras’ elaborado por Joaquín Pérez ‘Quino’, socio de ASENSE-A y autor del blog Inventos y Adaptaciones Caseras para Personas con Movilidad y Destreza Reducida.

Como explica la Asociación,  “Joaquín Pérez, ‘Quino’ ha realizado este magnífico catálogo que nos puede ayudar muchísimo. Esta obra es el resultado de infinidad de horas dedicada a solucionar problemas de movilidad de su hijo Samuel, un niño diagnosticado de Charcot Marie Tooth, una enfermedad neuromuscular y rara que va desposeyéndolo de su fuerza”.

Un catálogo que, como destaca la ASENCO, “resulta de gran utilidad para todos los que convivimos con la discapacidad”.

Por solo 3 euros

Las personas interesadas en adquirir el Catálogo pueden conseguirlo tras un donativo de solo 3 euros a ASENSE-A –a los que hay que sumar los gastos de envío por correo postal, de 2,03 euros para 1 ejemplar, de 4,58 euros para dos ejemplares, y de 5,19 euros para tres o cuatro ejemplares.

Para solicitar el catálogo, contacta con ASENSE-A en la dirección de correo electrónico librosasense@gmail.com especificando tu nombre y dirección y adjuntando la copia del ingreso bancario –número de cuenta 3187 0204 83 3199713714 o 0072 0861 87 0000100106.

Como concluye ASENSE-A, “estas soluciones que ‘Quino’ no ha querido dejar en el cajón de los recuerdos pueden facilitar la vida a innumerables personas a unos costes muy bajos y, además, estimular la imaginación para adaptar otras”.

– A día de hoy, 20 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?