El miércoles en Madrid para el desarrollo de estrategias en las redes sociales

Jornada ‘A-Liándonos en las Redes’ del CERMI y Fundación ONCE

Publicado el por Somos Pacientes

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), miembro de Somos Pacientes, y Fundación ONCE organizan mañana miércoles, 2 de abril, en Madrid la jornada ‘A-Liándonos en las Redes’ con el objetivo de ofrecer a las entidades del movimiento asociativo dedicado a la discapacidad una oportunidad para avanzar en el desarrollo de estrategias en redes sociales.

La asistencia a la jornada, que se celebrará en la sede de Fundación ONCE –c/ Sebastián Herrera, 15– a partir de las 10:00 horas, es totalmente libre y gratuita, requiriéndose confirmación previa en los números de teléfono 91 506 89 18 y 91 506 89 19 o en la dirección de correo electrónico fundaciononce@fundaciononce.es.

Es más; la jornada también podrá seguirse por streaming y a través de Twitter –hashtag #Aliandonos–. Y como informan los organizadores, “también podrás contar tu experiencia en directo a través de Skype. Sólo tienes que indicarlo al confirmar en el correo electrónico o teléfonos indicados”.

Programa

La jornada contemplará el desarrollo de las mesas redondas ‘Conquistando espacios en las redes sociales’, en la que se presentarán distintos casos reales –#rsdiscap2012, #SOSDiscapacidad, #Ilusionce y #XSolidaria–; y ‘Las redes sociales en primera persona: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades’.

Y asimismo, el programa también acogerá la presentación de la iniciativa ‘A-Liándonos en la Red’ y la exposición de las experiencias de distintas entidades del movimiento asociativo a través de Skype.

Para consultar el programa de la jornada, clica aquí.

 – A día de hoy, 65 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?